ACTIVIDAD ASOCIACIÓN APADEVI EN DICIEMBRE 2017

Actividad APADEVI en diciembre 2017:

Denuncia residencia canina en Fuenlabrada

Denuncia al Ayuntamiento de Madrid por arrojar perros atropellados a la cuneta

Denuncia a la CAM para que sancione al ayuntamiento de Madrid por esta práctica

Carta-denuncia a la comandancia de la Guardia Civil de Zamora por alegarnos que están cumpliendo el protocolo ante animales abandonados, cuando nos consta que no es así.

Procedimiento penal defendiendo a chicas que salvaron a un galgo herido de su galguero, en el que hemos conseguido archivo, estudiando la posibilidad de iniciar acciones por maltrato animal, abandono y denuncia falsa.

Redacción de enmiendas a la propuesta de reforma del Código Civil en la que se deja de considerar «cosas» a los animales, ya que no queda regulado con la debida protección.

Propuesta de reforma de otras leyes a raíz de la consideraron de los animales como seres sintientes.

Reunión con sindicatos de policía para realizar jornadas de presentación de las Recomendaciones de Actuación Policial

Reunión con concejales para la presentación en municipios de dichas Recomendaciones.

Denuncia por abandono de perro chipado en Andalucía que apareció en Toledo

Gestiones por perros atados en la calle por policía de Yuncos

Asesoramiento para denuncia por abandono de gatita chipada cuyo dueño la echó a la calle.

Reuniones con ayuntamientos para control de colonias felinas.

Escrito a municipios de Madrid y Castilla la Mancha y por prohibiciones de alimentar colonias felinas.

Elaboración de vídeo navideño para concienciación de la población relacionada con el maltrato animal.

Asesoramiento juridico a particulares, protectoras y policías.

Colaboración en difusión para acogidas y adopciones.

Donaciones de pienso a alimentadores de gatos y a custodios de perros

Colaboración en operaciones veterinarias.

Seguimiento denuncias penales y administrativas.

Reuniones con ayuntamientos para seguir solicitando colaboración para el proyecto de bienestar animal

Si creéis que nuestro trabajo puede cambiar las cosas y quieres que continuemos con esta lucha por la defensa animal. por favor, colabora con APADEVI.

Con 3 € al mes, puedes ayudar a defender a los que no pueden hacerlo por sí mismos y a que cambiemos las leyes que no les protegen.

Podéis asociaros en nuestra web: www.asociacionapadevi.com

También podéis apoyarnos con tan sólo 1 € al mes en Teaming:

Donaciones en: ES36 2100 3877 3202 0022 6784