A TODAS LAS PERSONAS ALIMENTADORAS DE COLONIAS FELINAS

Esta asociación solicitó al Ayuntamiento de Madrid información acerca de quién y cómo está realizando los CES en Madrid.

Tras una completa carta en la que se nos explicaba la labor de los colaboradores y de las asociaciones colaboradoras, observamos que no se concretaba una de las principales cuestiones y que tanto angustia a las personas que cuidan de las colonias, que es el pago de las esterilizaciones.

Por ello, les solicitamos que nos concretaran a cargo de quién corren los gastos de dichas intervenciones, a lo que se nos contestó tal como podéis observar en la carta adjunta: «Que EL AYUNTAMIENTO DISPONE DE UN SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN GRATUITA en el Centro de Protección Animal de la Carretera de La Fortuna nº 33″.

Así mismo, en dicha carta viene el correo electrónico al que dirigirse para pedir cita para las esterilizaciones.

Esterilizaciones gratuitas por el Ayuntamiento de Madrid