MAS DENUNCIAS DE APADEVI POR INCUMPLIMIENTO DE LOS AYUNTAMIENTOS CON LAS COLONIAS FELINAS

En este caso parece ser que un Ayuntamiento hace el CES pero suelta a los gatos en el monte tras la castración.

En nuestro escrito, APADEVI les informa de que de ser ciertos los hechos que nos han denunciado vecinos del municipio, se estarían cometiendo delitos de abandono por la persona responsable y por la que directamente lo realice.

También parece ser que hay prohibición de alimentarlos, por lo que así mismo se les advierte de la ilegalidad de tal prohibición si el propio Ayuntamiento no los alimenta.

Adjunto cabecera de escrito a dicho Ayuntamiento.

Escrito contra la prohibicion alimentar gatos Valverdon-Salamanca y solicitud CES

CONTESTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ A APADEVI ACERCA DE LAS COLONIAS FELINAS

APADEVI envió escrito al Ayuntamiento de Cádiz  el 13 de agosto de 2018, ante la denuncia de los ciudadanos de que estaban encerrando colonias felinas en cierto lugar de su municipio.

Tal denuncia se publicó el 13 de agosto en este blog con el siguiente enlace:

Dicho Ayuntamiento manifiesta que los felinos están recogidos, la situación controlada y que se entregarán carnets de alimentadores, tal como esta asociación le solicitaba al Ayuntamiento, entre otras muchas solicitudes.

Agradecemos como siempre la participación ciudadana que hace posible la intervención de esta Asociación, advirtiendo que no debemos dejar de estar pendientes, para el caso de incumplimiento de los Consistorios.

Adjunto la contestación del Ayuntamiento:

Contestación Ayuntamiento cadiz