APADEVI consigue otro éxito en el control de colonias felinas

• La incansable lucha de APADEVI en defensa de los animales, está dando su fruto.

No es tarea fácil, ya que todos sabemos que la mayor dificultad que encontramos es la Administración, que es un enemigo fuerte y el mayor enemigo de los animales.

Hace 2 años que enviamos escrito al Ayuntamiento de Valladolid solicitando que hiciera el CES y atendiera a  las colonias felinas, informándole de sus responsabilidades administrativas y penales en caso de no hacerlo, como podéis comprobar en el enlace adjunto al final de este post.

Los ayuntamientos generalmente no contestan a estas solicitudes. Sin embargo a pesar de no contestarnos recientemente hemos tenido conocimiento de que al poco tiempo de recibir el escrito en Valladolid, el Ayuntamiento  a través de una asociación ya se está haciendo cargo de las colonias felinas.

Nuestros respetos a la asociación que se ha hecho cargo de ellos sin cuyo trabajo y dedicación esto no sería posible y a pesar de no contestarnos, también nuestros respetos al Ayuntamiento de Valladolid.