APADEVI LUCHARÁ EN EL JUICIO CONTRA EL MALTRATADOS Y CONTRA EL CRITERIO DE LA FISCALÍA POR LOS 23 PERROS MUERTOS DE UNA REHALA

El 7 de enero de 2018 APADEVI publicaba la terrible noticia cuyo enlace adjunto, de que había presentado denuncia por la cruel muerte de 23 PERROS MUERTOS ASFIXIADOS EN LA FURGONETA DE UN REHALERO, DE LOS 31 QUE PRESUNTAMENTE DEJÓ ALLÍ ENCERRADOS.
Adjunto enlace:
http://www.asociacionapadevi.com/blog/denuncia-a-dos-hombres-de-miguelturra-por-la-muerte-cruel-de-23-perros-y-maltrato-de-otros-8-y-solicitud-de-cautelares/
Casi 3 años después de una dura lucha, asistiendo a declaraciones, presentando informes, etc HEMOS CONSEGUIDO LLEVAR ESTE TEMA A JUICIO.
La fecha y lugar del juicio está en la foto adjunta.

No obstante fiscalía pide SOLO un año y medio de prisión por la muerte de los 23 perros, mientras que APADEVI pide UN AÑO POR CADA UNO DE LOS ANIMALES MUERTOS, es decir 23 años, ya que consideramos que esa es la correcta aplicación del Código Penal tras la reforma de 2010.

De condenarlo a lo que pide el fiscal, el culpable no entraría en prisión.
El Código Penal cambió en 2010 condenando por cada animal, no por todos en conjunto, por lo que APADEVI luchará en el juicio para que la condena sea justa para esos animales.
El juicio será duro porque ya en las declaraciones a nuestra abogada María Girona, se le encogía el estómago y tuvo que tragar saliva para controlar sus emociones.
Desde APADEVI luchamos cada día para conseguir justicia para los más débiles en todos los rincones de España.
Este juicio es en Ciudad Real, y como veis hay informes, procurador, desplazamientos, etc. cuyos gastos son elevados, pero lo hacemos por esos 23 angelitos.
Tú también puedes ayudarles con tan solo 1 € siendo parte de esta lucha contra el maltrato animal en:
O puedes hacer un donativo puntual en:
Y en la cuenta:
ES36 2100 3877 3202 0022 6784
Puedes hacerte colaborador desde 5 € en:
Puedes amadrinar animales del Santuario-Refugio APADEVI realizando las aportaciones que desees.
Luchando por ellos, luchando Por Todos.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.